Esposas Vs. Amantes...o la fantasía de una Esposa

Escrito por vampiblog 04-08-2007 en General. Comentarios (20)

En un Blog amigo tuve la oportunidad de leer a una "esposa" que decía lo siguiente en lo referente a las "amantes":

"¿Es una fantasía mía, o verdaderamente estas chiruzas, con un poco de buen sexo y simpatía pueden robarnos a nuestros maridos?".

Entonces me decidí a contestarle. Estoy convencida que la respuesta a semejante planteo esta inmersa en el mismo cuando dice "...es una fantasía mía...?" y me veo en la obligación de contestarle que si: todo es una gran fantasía. Se ve, incluso a lo largo del relato, cierto rasgo de odio a las mujeres mas jóvenes. Y también es una fantasía aquello de que solo las jóvenes son amantes de sus maridos. Señoras! Entérense! La mayoría de las amantes no son tan jóvenes como creen! En general son compañeras de trabajo, con las que pasan muchas horas al día, por ende tienen la misma edad. Así que a partir de esto cae el segundo Mito al respecto: los hombres no solo buscan sexo en sus amantes (cosa que dejaron de tener hace rato con sus esposas que están en su gran mayoría, entretenidas con "Utilisima" o con el entrenador del gym). Los hombres buscan también que los escuchen, que los mimen y que los tengan en cuenta. Si! y les aseguro que esto es mas común de lo que parece. Estos detalles se pierden a lo largo del tiempo, y no siempre por estar ocupadas con los niños como dicen por ahí. Muchas mujeres se "estancan" cuando sus novios se convierten en maridos, como si por el solo hecho de haber firmado y dicho " hasta que la muerte nos separe" sea el seguro de amor de por vida.

"Un poco de buen sexo y simpatía"... que frase! ¿¿¿Que habrá pensado nuestra amiga del Blog cuando destaco estas dos cosas? Se imaginará que las "amantes" andan por la vida sonriéndole a todos sus "maridos" ofreciéndoles un poco de buen sexo, reflejado seguro en una minifalda de 10 centímetros y taco aguja??? Señoras, no se mientan mas: las "amantes" seducen también desde otro lugar. Desde el cariño, desde el compañerismo, desde la pasión por que no decirlo.

Lo que más me molesta es que nadie juzga a las "esposas". ¿Que pasa con las mujeres en este país? ¿Acaso el hecho de poseer un papel que dice " fulana de tal, esposa de" les da inmunidad ante los ojos de los demás?

Conozco muchas, y resalto MUCHAS "esposas" que son buenas mujeres, amantes y madres. Pero conozco aún más que apenas pasan de un estado civil a otro se convierten en lo que fueron siempre: unas brujas.

Se escudan en las tareas del hogar para agredir a aquellas que consideran sus enemigas y no se dan cuenta que los enemigos están durmiendo a su lado. Porque señoras, si pretenden que sus maridos no se vayan con otra mujer , lo primero que deben hacer es sincerarse y salir de esa burbuja en la que insisten en permanecer. Sus maridos, aquellos que son infieles, son los reales enemigos. No deben focalizarse en ellas, estarían perdiendo el tiempo. Quien tiene un compromiso ante la sociedad y ante Dios, es él, no ella. Así que dejemos de lado esto de los reclamos a las "amantes", por favor.

Se que suena cruel todo lo que digo, pero entiendan que es la única manera de que entiendan! Sigo leyendo por todos lados acusaciones a las "amantes" y ninguna habla de los maridos!!!

"Mi teoría es que las esposas estamos sometidas al desgaste cotidiano que provocan las tareas domésticas, los problemas del laburo, los chicos, la halitosis matinal y otras miserias. Y eso nada más por no meterme con los monstruos internos que todos tenemos y liberamos como locos en cada pelea…". Segundo párrafo aterrador a mi gusto. La mayoría de las esposas que conozco no trabaja, y si lo hace, no superan las 4 horas diarias. Entonces, ¿de que hablan? De que desgaste están hablando? ¿Acaso realmente creen que las "amantes" no trabajan? ¿Acaso creen realmente que las "amantes" no hacen las tareas diarias del hogar? Vamos...Si bien las mujeres solteras tienen mas tiempo para ir al gym o hacerse las manos en la peluquería, eso nos las justifica en el abandono.

No me canso de ver a las "esposas" esperando en la puerta de los colegios, con vestimentas de gym y sacándole el cuero a las otras madres. Las "amantes" también son engañadas por sus "esposos" quienes prometen el cielo y las estrellas con tal de pasar un buen momento, en compañía atractiva y no tener que vivir eternamente al lado de una mujer que de lo único que habla es de los mocos del nene, el cambio de color de pelo de la mamá de la compañerita de la nena o de la receta que hicieron hoy en el programa de Carmen Barbieri.

Señoras, en fin...dense cuenta de una buena vez que sus maridos están hartos de tener a la misma mujer insulsa al lado y por eso se van.

Y si las alegra y conforma tenerlos en Navidad, año nuevo y cumpleaños, eso es muy triste.

Espero que las esposas sean lo suficientemente inteligentes para trabajar en pos de la pareja...PAREJA dije, no ustedes solas. Dejen de pensar en ustedes, de quejarse por la vida "gris" que les toca vivir y hagan algo de una buena vez antes de darse cuenta que tienen que ir a Tribunales a pelear la cuota alimentaria.